2014(e)ko apirilaren 1(a), asteartea

Cuando se cierran los museos

Érase una vez, en el museo Guggenheim de Bilbao, un cuadro llamado La Mona Lisa. El pintor de este cuadro fue Leonardo Da Vinci que lo creo entre 1503 y 1519.
Como todos los días el museo Guggenheim abrió sus puertas a las 10:00 de la mañana y como siempre la mayoría de la gente se paró delante de este cuadro. Casi todos estuvieron un buen rato comentando: Que bonito es, cuanto arte tiene, que sonrisa más bonita tiene etc. Pero lo que más le sorprendió a Mona Lisa eran dos chicas que en vez de comentar sobre el cuadro estaban hablando de una peluquería nueva que habían abierto en la calle Mazarredo Zumarcalea que estaba muy cerca del museo y además la peluquería estaba abierta las 24 horas del día. Esa misma noche, cuando cerraron el museo, Mona Lisa salió del cuadro y aprovecho para ir a esa peluquería tan famosa, ya que llevaba unos 480 años con el mismo luck de siempre. Salió del museo y tipi-tapa,tipi-tapa hasta la pelu. Cuando entró y a los dueños les parecía como que la conocían desde siempre, les sonaba muchísimo pero bueno hicieron su trabajo sin distraerse. Acabaron súper rápido y llego la hora de pagar.
-¿Cuánto es?
-25 euros por favor.
Mona Lisa les dio 25 liras que era la moneda de hace 500 años en Italia. Se quedaron alucinados, pero como ya se iba pues le dejaron irse.

Al día siguiente, antes de abrir las puertas el señor de la seguridad pasó a ver si todo estaba en orden y vio a Mona Lisa. Se quedó mirándole un buen rato, se quitó las gafas, estaba alucinado.¡¡¡La Mona Lisa tenía una cresta de color losa, un pircing en la ceja, un collar de perro y un tatuaje en el cuello!!!
Antes


Después


Ainara Eizagirre. LH6. maila

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina